Videoclip del detrás de escenas de la película “Star Trek”

The Hollywood Reporter ha difundido un video detrás de cámaras del film “Star Trek“.

Durante cerca de cinco minutos, el video mayormente muestra entrevistas con los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci hablando sobre diversos aspectos del desafío de continuar una saga, entre otras cosas.

Comenzando con un ataque al crucero de la Federación U.S.S. Kelvin por parte de un cruel Romulano, “Star Trek” hace un repaso de los inicios de James T. Kirk y sus compañeros del U.S.S. Enterprise durante su tiempo en la Academia de la Flota Estelar.

Sitúa a Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Karl Urban y Zoe Saldana junto a la tripulación joven del Enterprise.

Otros personajes presentes son el villano Nero, interpretado por Eric Bana, y el propio Leonard Nimoy como la versión envejecida de Spock.

Pulsa aquí para ver el videoclip

¿Quieres ver los trailers de la película?

Trailer 1

Trailer 2

Vía: ACESHOWBIZ

Escrito por Jorge Sahores | 7 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta