Hugh Jackman podría ser el protagonista de ‘Real Steel’

Real Steel es una nueva película que prepara los estudios DreamWorks. Una suerte de ‘saga Rocky’ pero con robots. Las acciones estarán ambientadas en el futuro, donde las luchas entre humanos se han reemplazado por combates entre robots.

Según Variety, el actor Hugh Jackman estaría en conversaciones con los productores ejecutivos para protagonizar el film y dar vida al personaje principal: un ex boxeador convertido en entrenador de robots. Las cosas para este nuevo entrenador de tuercas se complican cuando descubre que tiene un hijo de 13 años. De momento eso es todo lo que tenemos como adelanto de la trama del film.

El director de Real Steel será Shawn Levy. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey.

Los estudios planean empezar el rodaje el próximo verano. Mientras tanto, el actor que interpreta a Lobezno, se encuentra actualmente presentando en Broadway la obra “A steady rain”, cuya temporada podría concluir el 7 de diciembre.

Vía: Variety

Escrito por Pablo | 2 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Estrenos y Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hugh Jackman desea quedarse otra vez con el título de Hombre Más Sexy - Viva el Rosa - 2 de noviembre de 2009 | 20:44

    [...] como el Hombre Vivo Más Sexy de 2008 por la revista People, Hugh Jackman no ha dudado en declarar a la publicación que desea reclamar el título el presente [...]

  2. Hugh Jackman y Alicia Silverstone se suman al elenco de Butter - Dentro Cine - 14 de abril de 2010 | 17:30

    [...] Hugh Jackman y Alicia Silverstone se han sumado al elenco de la película Butter, la cual cuenta con la producción de la actriz Jennifer Garner junto a Michael De Luca y Alissa Phillips. [...]

Deja una respuesta