Trailer online de la película ‘El Imaginario del Doctor Parnassus’, estreno 23 de octubre

Esta película muestra a Heath Ledger interpretando al misterioso y extraño Tony, e introduce tomas de los tres actores, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, quienes continuaron dando vida al personaje tras la súbita muerte del actor australiano.
Ambientado en la actualidad, este drama fantástico cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario show itinerante, Imaginarium. Tras hacer un trato con el diablo mucho tiempo atrás, obtuvo la inmortalidad, pero es maldecido con un turbio secreto que pone en peligro la libertad de su hija. Desesperado por protegerla de su terrible destino, debe encontrar un hombre que lo ayudará a deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.
“El imaginario del Doctor Parnassus” viene de la mano del director de “Lo Hermanos Grimm“, Terry Gilliam.
A comienzos de 2008, la película corrió el riesgo de quedar trunca cuando su protagonista, Heath Ledger, fue encontrado muerto en su apartamento cuando la producción aún se encontraba a mitad de camino. Pero con el aporte de Depp, Farrell y Law en reemplazo de Ledger, ha seguido en camino.
Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield y Verne Troyer son los miembros más destacados del reparto.
Pulsa aquí para ver el trailer de “El Imaginario del Doctor Parnassus“
Escrito por Jorge Sahores |
24 de octubre de 2009 con
1 comentario.
Etiquetas: avances, christopher plummer, Colin Farrell, el imaginario del doctor parnassus, estrenos octubre 2009, Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, trailer online
Lee más artículos sobre Estrenos



Comentarios
[...] en MTV, el anticipo se centra mayormente en Holmes (Robert Downey Jr) y Watson (Jude Law) mientras trabajan conjuntamente discuten constantemente. En cierto punto, Irene Adler (Rachel [...]
Deja una respuesta