Taylor Lautner no está muerto

Hace poco en Dentro Cine hablamos sobre el próximo trabajo del actor Taylor Lautner, se desmiente que el hecho de que Tom Cruise hiciera de su padre en la película por la que había fichado hace poco ( Northern Lights creo). Hoy vengo a comunicaros que al contrario de lo que se ha estado diciendo estas ultimas horas en Internet sobre el, no está muerto.
os lo explico un poco. Parece que en las ultimas horas, y que conste que yo no he sido testigo, se ha corrido por Internet el bulo de que el joven actor de 17 años había muerto de sobredosis. Ha sido una gran mentira que ha corrido como la pólvora por Internet, ya que el actor se encontraba como siempre en el gimnasio machacandose para su papel de Jacob en la saga de Crepúsculo.
todo esto ha sido una mas de las pequeñas grandes mentiras a las que nos tiene acostumbrados esta gran red de información. Siempre hay algún listillo que se cree que puede colar un rumor de este tipo. Gracias a dios cada vez somos mas en la red, y con la misma rapidez con la que se expanden estos rumores macabros tenemos la suerte de que después se vuelven a desmentir.
Escrito por Dani Lanza |
13 de enero de 2010 con
23 comentarios.
Etiquetas: Crepúsculo, Northern Lights, Taylor Lautner
Lee más artículos sobre Noticias


Comentarios
Recuerdo que con Zac Efron, el prota de high school musical, también salieron unos rumores de este estilo. No sé quien se puede entretener inventándose la muerte de un jóven actor. Quizás sea el novio de alguna de las chicas que no paararon de babear mientras miraban su última película, Luna Nueva.
LA PERSONA QUE INVENTO LA MUERTE DEL GUAPISIMO TAYLOR LATNER NO TIENE ESCRUPULOS. COMO PUEDE DIVERTIRSE HACIENDO ESO. THO: UNA PERSONA QUE AMA A
TAYLOR LAUNER
[...] Zac Efron (High School Musical), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Michael Cera (Año Uno), Taylor Lautner y Robert Pattinson (ambos de Crepúsculo). Sumado a ellos, la estrella de Weeds, Hunter Parrish, de [...]
no puedo creerloo :O
q asco q onda con tu vida si quieres ser teto alejate de las camaras porq salen caras y no queras pagar mucho dinero de todas las q rompas perol giu
QUIEN INVENTO LA MUERTE DEL GUAPISIMO TAYLOR LAUTNER HAY CUANDO ENTRE AL INTERNET MIRE Y DIJE: NO PUEDE SER Q TAYLOR AYA MUERTO NO SE Q IVA HACER HAY PERO GRACIAS A DIOS ESTA BIEN
O ES ACASO QUE ESE SEÑOR A TENIDO EMBIDA:
No sé quien se puede entretener inventándose la muerte de un jóven actor. Quizás sea el novio de alguna de las chicas que no pararon de babear mientras miraban su última película, Luna Nueva.
PORQUE LA PELICULA QUE HIZO ES ESTUPENDO ME FASINÓ Y ME HIZO YORIQUIAR
EL ES UN PAPASITO LO AMOOOOOOOOOOOOOO
la verdad es que taylor lautner es hermoso pero con el pelo largo es horrible osea es lindo muscloso y todo eso pero no lp veo lindo con el pelo largo… :S
taylor eress un tio guapisimo sb es para comerte te amo incluso eres muxo mas guapo ke justin bieber
te amoooo
ay es un buen actor y esta rbueno es muy lindo
bueno la pelicula de la prinsesa y el sapo me gusto y me encanto tan to wue la volberia a ber me encanto y igual la de crepusculo yo soy fan de essas peliculas la que mas me encanto fue la de eclipse la voolberia a ver por que me encanto.
Mencanta taylor launter en su papel de jacob Y tambien la pelicula la prisesa y el sapo pero mas mejusto la de eclipse
qe pendejo el qe invento la disqe muerte de tailor launter si es un cueraso de hombre
lo amo dejo mi correo es
pamela.565@hotmail.com
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
que porqueria estas orribleeeeeeeeeee
(FEISIMO),(HORRENDO)
ATT: las fans que te super aman con el pelo corto
que porqueria estas orribleeeeeeeeeee
(FEISIMO),(HORRENDO)
ATT: las fans que te super aman con el pelo corto
lasz verdaderas fans te queremos como sea my bf. yajaira lizeth torres
I LOVE YOU.
PLIS THE 1 QUESTIONE HAVE GOT PETS?
YES or NO
CENC YOI.
tte miras bien guapo yla morra de mas arriba obio
que tu eres mas guapo qe justyn biber asta mas qe nnick jonas pero te miras bien feo ahi jajaaja no e sierto TE AMO
taylor esta bien guapo es mi novio pero el no sabe
te amo taylor ers el numero 1 vales 10000000000000000000000000 te amo yo y mi hermana soms tus fans te adoramos con cariño:jaque y liz.
en la calle zaragosa dcorre sangre venenosa no me vquite ami taylor estupida vavosa.
te addoro eres de lo mejor te amo
love you
forever
pinchis culeross simplemente s emueren d ela envidia para inventar la muerte de un hombre guapisimo y admirable..
BUSQUENSE UNA VIDA E INVENTENSE SU PROPIA MUERTEE DEJEN A LOS DEMAS EN PAZ
Deja una respuesta