“Scream 4″ sumará una nueva máscara a la famosa “Cara de Fantasma”

Scream

Parece que “Scream 4″, además de traer nuevas caras (algo natural en películas que más de la la mitad del reparto muerte) también traerá una nueva máscara.

El sitio de fans Scream-Trilogy ha encontrado posteos de Twitter de RJ Torbert, perteneciente a Funworld, el manufacturador de la máscara de noche de brujas Ghostface (Cara de Fantasma) que se hizo famosa por su empleo en la trilogía “Scream”, y éste ha revelado que en la nueva entrega se utilizarán dos máscaras diferentes.

“Espero que hayan 2 máscaras distintas, sin embargo, debo decir esto, las cosas cambian muy seguido, es difícil asegurarlo terminantemente,” escribió RJ en su Twitter, para luego añadir “He enviado una GHOSTFACE adicional al SET hoy, algo muy interesante.”

“Scream 4″ acaba de comenzar su producción en junio pasado en Ann Arbor, Michigan.

Wes Craven, director de las tres primeras entregas, regresa en la misma labor, con Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette en los papeles de Sidney Prescott, Gale y Dewey, respectivamente.

Emma Roberts y Hayden Panettiere, en tanto, son algunas de las estrellas que se suman al reparto de esta película con fecha de estreno para el 15 de abril de 2011.

Vía | www.scream-trilogy.net

Escrito por | 22 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Noticias y Terror

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta