Casting para El Capitán Trueno

La localidad de Calzada de Calatrava, en Ciudad Real (España) será uno de los escenarios elegidos para el rodaje de la película El Capitán Trueno que comenzará el próximo de 16 de agosto y donde se espera que sea en 3D como tanto se ha hablado en diferentes medios de comunicación aunque parece ser que el presupuesto inicial para este metraje ha menguado y posiblemente no podría rodarse en este sistema.

Pues para esta película se están buscando extras para aparecer en el rodaje de la misma como figurantes, así que si estáis interesados en participar en este curioso proyecto debéis dirigiros al Antiguo Centro Social de Calzada, desde las 10 hasta las 14 horas.

Eso durante el horario de mañana en Calzada de Calatrava y por la tarde el casting se hará en Puertollano, exactamente en la Casa de la Cultura entre las 16 y las 20 horas. De momento no se sabe cuantos necesitarán pero seguramente serán unos cuantos.

Todos los que estéis interesados en aparecer como figurantes en esta película pero que no podáis desplazaros al casting podéis presentaros también mediante un correo electrónico a castingcapitantrueno@gmail.com y enviar tres fotografías de cara y cuerpo, datos personales, lugar de residencia y el contacto. ¿Os animáis?

Vía: Eldigitalcastillalamancha

Escrito por Sankara | 26 de julio de 2010 con 11 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. mostafa boujeddaine - 4 de agosto de 2010 | 20:15

    hola soy chico maroque de 34 años mi tel es 677600645 altura 1.75 d.n.e x6975842b quero trabajare con vosotros grasias

  2. Alfonso M.Sánchez Pérez - 23 de agosto de 2010 | 15:33

    Hola soy un chico de 31 años, mi teléfono es 667933485. Me gusta mucho la aventura y hacer deporte y me haria mucha ilusión trabajar con vosotros…gracias

  3. maria jose dorante - 24 de agosto de 2010 | 15:59

    HOLA, BUENAS TARDES ME LLAMO MARIA JOSE Y SOY DE SEVILLA.TENGO 20AÑOS CUMPLIDOS SOY CASTAÑA,OJOS CELESTE Y MIDO 1,67. ME ENCANTARIA TRABAJAR CON USTEDES.

  4. JESUS RUEDA - 24 de agosto de 2010 | 16:04

    HOLA, BUENAS TARDES ME LLAMO JESUS Y SOY SEVILLANO. TENGO 21AÑOS, MIDO 1,73, PESO 66KILOS Y TENGO RAZGOS ARABES. SOY MORENO DE PIEL, OJOS NEGROS, PELO RIZADO Y MORENO.TAMBIEN SE NINYUTSU. ESPERO UNA RESPUESTA MUY PRONTO. ESTOY DECEANDO TRABAJAR CON VOSOTROS EN ESTA GRAN PELICULA. GRACIAS UN SALUDO.

  5. maria jose dorante - 24 de agosto de 2010 | 16:05

    HOLA, BUENAS SE ME AH OLVIDADO COMENTARLES DE QUE SE EL ARTE MARCIAL, NINYUTSU. GRACIAS ESPERO UNA REPUESTA PRONTO.

  6. marcos cambres recuero - 27 de agosto de 2010 | 10:34

    Soy un chico de 21 años me encanta el cine y el teatro, ahora mismo estoy en una compañía de teatro en Cheste llamada Farándula

  7. rosmari bueso - 9 de septiembre de 2010 | 19:12

    HOLA, ME LLAMO ROSMARI TENGO 47 AÑOS COMPLEXION DELGADA, ALTURA 1´65,56 KILOS, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA PELICULA, ME GUSTA LA PELICULA Y VIVO EN YÁTOVA DESDE HACE 7 MESES, PELO RUBIO TINTADO ALGO RIZADO, OJOS VERDES,TEZ MORENA. ESPERO RESPUESTA

  8. PAULINA HITOS FERNANDEZ - 16 de septiembre de 2010 | 15:24

    SOY MUJER DE 39 AÑOS Y ESTOY INTERESADA EN LA PELICULA.VIVO EN ALICANTE Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ELLA.SOY MORENA Y CON OJOS VERDES TENGO ESPERIENCIA EL JENERO.

  9. Aroa - 4 de octubre de 2010 | 21:01

    Hola me llamo aroa tengo 25 años y tengo experiencia en cine y teatro ahora estoy en 2 obras.soy de alicante y me gustaria que contarais conmigo para esta u otra pelicula.soy pelirroja mido 1 60 ojos marrones y complexion delgada/ normal.622412749.gracias

  10. karlota - 27 de noviembre de 2010 | 17:03

    HOLa , me llamo karlota adrover rico tengo 12 años si kereis llamarme llamar al 658251150 un beso a todos ;)

  11. marta - 6 de diciembre de 2010 | 18:05

    holaaa me llamo marta y soy de alicante y me encantaria participar en esta obra u pelicula :) soy rubia, delgada y mido 1.70 tengo 17 años llamarme , si quereis al 677787274

Deja una respuesta