Trailer online de la película “El Aprendiz de Brujo”, estreno 3 de septiembre

La cartelera de cine se renueva con la película “El Aprendiz de Brujo”. En ella, Nicolas Cage, interpreta a Balthazar Blake, un avezado hechicero en la commopolita Manhattan actual, ciudad a la cual intenta defender de su archi-enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). A pesar de su talento, Balthazar no puede afrontar la tarea sin algo de ayuda, y para ellos recluta a Dave Stutler (Jay Baruchel), un muchacho aparentemente promedio, que pronto sacará a relucir su enorme potencial bajo el ala del hechicero.

Balthazar imparte a su protegido un curso acelerado de ciencias y magia y, juntos, estos compañeros aparentemente opuestos, lucharán por detener a las fuerzas de la naturaleza.

Dave deberá echar mano a todo su valor para sobrevivir al duro entrenamiento, salvar la ciudad y quedarse con la chica a la que ama.

Trailer online de la película “El Aprendiz de Brujo”

Foto | www.kitteniah.blogspot.com

Escrito por Jorge Sahores | 3 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Estrenos y Reseñas y Videos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Seann William Scott en una comedia sobre el mundo del hockey - Dentro Cine - 12 de noviembre de 2010 | 10:24

    [...] conocido por films del estilo de Un lío embarazoso (y protagonista de la reciente El aprendiz de brujo), y Goldberg, coguionista de Supersalidos y Superfumados, son dos cómicos bien reconocidos en [...]

Deja una respuesta