Will Ferrell y Zack Galifianakis juntos en nueva comedia
Un nuevo proyecto de comedia se encuentra circulando por Hollywood y cuenta con dos nombres a tener en cuenta. El primero, el del veterano Will Ferrell, que tras pasar por Saturday Night Live, alcanzó la fama gracias al director Todd Phillips (con Aquellas juergas universitarias, entre otras).
El segundo, el de Zack Galifianakis, nueva promesa de la comedia que también le debe mucho al mencionado director, para el que trabajó en Resacón en Las Vegas y Salidos de cuentas.
Juntos van a participar en una comedia que les convertirá en candidatos a la presidencia con una película que se estrenará aprovechando el marco de las elecciones norteamericanas del año 2012.
El guión parece que ha sido comprado por Warner Bros., que confiará en Jay Roach para dirigir la comedia.
Chris Henchy y Shawn Hearwell son los responsables de la historia, pero no se han revelado datos sobre la misma. Se sabe, eso sí, que los personajes principales serán candidatos rivales, y que posiblemente vivirán eventos de lo más divertidos.
Roach es bien conocido en el género de la comedia. Recientemente se encargó del remake norteamericano de La cena de los idiotas, y también ha sido responsable de la franquicia Los padres de ella.
Vía | The Playlist
Escrito por Ieyasu |
6 de diciembre de 2010 con
0 comentarios.
Etiquetas: Chris Henchy, comedias, hollywood, Jay Roach, Shawn Hearwell, Warner Bros, Will Ferrell, Zack Galifianakis
Lee más artículos sobre Noticias



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta