Primera foto de Meryl Streep como Margaret Thatcher

Meryl-Streep-Margaret-Thatcher

Ya sabíamos que uno de los personajes a nivel de política internacional, como es Margaret Thatcher, tendría su propia película. Un film que será bastante curioso, sin lugar a dudas. Pues esta mujer, fue uno de los personajes más característicos de la época de los 80, conocido como La dama de hierro.

Es curioso como la increíble actriz, Meryl Streep ha accedido a interpretar este papel, que me temo puede ser uno de los mas difíciles de su vida, seguro. Pero sorprende su increíble parecido con la dama de hierro.El biopic se llamará The Iron Lady.

La idea de la cinta, es concentrarse en los momentos previos a la guerra de Falklands, pero que en Argentina se suele conocer como “La guerra de las Malvinas”.

La contienda fue llevada a cabo por los dos países citados anteriormente. Todo fue por un trozo de territorio legítimamente perteneciente a la plataforma submarina argentina, que desde 1833 se encontraba explotada por el gobierno Ingles. La cabezonería de los dirigentes, de este dama de hierro y del gobierno militar argentino en decadencia, hizo entrar en conflicto, todo a costa de un argumento que ha día de hoy todavía parece confuso. La pregunta a día de hoy, después de saber que esta película se está haciendo es ¿Como planteará el asunto el guión de la pelí?

No se sabe como será el guión, no se sabe mucho de momento. Solo tenemos esta foto en la que podemos ver a una guapísima Meryl Streep muy bien maquillada.

Escrito por Dani Lanza | 8 de febrero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Género y Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lynell - 30 de abril de 2011 | 17:18

    That’s a mold-breaker. Great tiknhing!

Deja una respuesta