Independence Day 2 no se llevará a cabo
Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenara la exitosa Independence Day en el año 1996, y desde entonces muchos fans de Will Smith están soñando con una secuela.
Los rumores sobre esta película de extraterrestres han sido constantes, pero parece que finalmente no se llevará a cabo.
Al menos es lo que nos hace pensar el director Roland Emmerich con sus últimas declaraciones.
“Independence Day 2 está en ninguna parte. Viene y se va, viene y se va. No hay guión porque no quiero escribir nada antes de que nada comience”.
Por lo que podemos deducir, el proyecto está atascado en su fase inicial de desarrollo, cuando las productoras tienen que estipular los parámetros del trabajo y darle luz verde.
Por su parte, Emmerich trabaja en una adaptación de Foundation, una de las historias más famosas de Isaac Asimov.
“Hemos contratado a un diseñador de producción y ahora nos dirá cuánto va a costar la película. Nos llevará hasta finales de marzo, luego decidiremos. El estudio está contento con el guión, pero ahora es cuando los números deciden. Quiero hacer una película muy diferente a otros films de ciencia ficción”.
El proyecto, como podemos deducir de lo que comenta Emmerich, aún no está confirmado, pero tiene posibilidades.
Vía | Filmshaft
Escrito por Ieyasu |
15 de febrero de 2011 con
1 comentario.
Etiquetas: Ciencia Ficcion, declaraciones, Foundation, Independence Day, Roland Emmerich, rumores
Lee más artículos sobre Noticias



Comentarios
porfavor hagna la pelicula dia de la indepencia es mi mejor pelicula haganlo porfas
will tines q estar ahi
porfas
mr president
ojale k
sea
reeelegido
como
presidente
para
seguia la aventura
,el david tambien que siga prfavor es el mejor, lo mas posible k signa los autores anteriores prfasss
Deja una respuesta