Películas en la palma de tu mano

La tecnología está cada día más presente en nuestras vidas y son muchos smartphones los que reproducen películas para entretenernos mientras esperamos el autobús, estamos sentados en un parque o incluso desde la comodidad de nuestra cama.

Si tenéis un smartphone Android, sabréis que podéis ver desde la televisión a películas completamente gratis y una de las aplicaciones más reseñables que hay en la actualidad es Películas Gratis para Android, una aplicación que en muy poco tiempo ha conseguido hacerse muy conocida.

Gracias a esta aplicación tendremos muchas opciones para ver en cualquier momento y con una gran calidad. Es de suponer que al estar en el Market Store, la aplicación ha sido revisada por la gente de Google, por lo que, presuntamente, no tendremos ningún problema en descargar esta aplicación.

Encontraremos desde conciertos hasta documentales y películas, eso sí, de novedades nada, son películas buenas pero con algunos años ya como por ejemplo Matrix o Batman entre otros, siempre con gran calidad, y según aseguran, muy rápido. Si queréis bajaros esta aplicación podéis visitar este enlace.

Vía: Globedia

Escrito por | 17 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Comentarios

  1. Shikha - 5 de diciembre de 2012 | 5:58

    Me hiciste rorecdar cuand oparaban la pelicula a la mitad, que tiempos aquellos. Creo que ahora me muero donde pararan la pelicula en ese momento.Un barrio Chino de una sola cuadra?Si, los hay.

Deja una respuesta