Samuel L. Jackson y Nick Furia

El actor Samuel L. Jackson hace tiempo que firmó con Marvel su participación en nada menos que diez películas y uno de sus papeles más conocidos es el de Nick Fury, algo que está siendo tanto para él como para su personaje, un nexo de unión entre las películas de Los Vengadores.

Su última aparición fue en la película dirigida por Joss Whedon y una de las cosas que se esperaba era que participaría en Iron Man 3, tal como ocurrió en las dos entregas anteriores, aunque el propio Jackson se ha encargado de desmentirlo, afirmando que el actuará en Capitán America 2.

La trama de esta última película se desarrollará en nuestros días, con Steve Rogers tras los acontecimientos descritos en Los Vengadores. De momento tendremos que esperar para poder verle dado que para que salga a la luz el Capitán América tendremos que esperar hasta el año 2014.

También ha dejado caer que espera rodar en poco tiempo una película propia, posiblemente centrada en SHIELD, la organización que agrupa a todos los agentes que tienen la misión de luchar contra las amenazas que se ciernen sobre la humanidad.

Vía: ElMulticine

Escrito por | 2 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta