Harrison Ford estará en la secuela de Blade Runner

harrison-ford-l2aib
A pesar de que fue el propio actor quien lo dijo en varias ocasiones, todo apunta a que Harrison Ford volverá a dar vida a Rick Deckard en la secuela de una de las películas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos, Blade Runner.

Ridley Scott, quien fuese director de la película original, siempre dijo que Ford estaba interesado en volver a trabajar bajo sus órdenes aunque nunca se había confirmado. En este caso no repetirá dirección sino que se sabe que hay negociaciones con Denis VIlleneuve para asumir este rol.

Los productores serán Andrew Kosove y State Johnson han declarado que: “Tenemos un gran honor por contar con Harrison Ford en este proyecto. Además Villeneuve tiene un talento especial, algo que ha demostrado en todos los trabajos que ha realizado hasta el momento”.

La secuela de esta película salió de una novela de Philip K. Dick y estará ambientada varias décadas después de lo sucedido en la primera entrega. Ridley Scott habló sobre Harrison Ford y esta película, declarando que aunque no tenga el papel protagonista, sí que aparecerá en un pequeño papel pero que tendrá un gran peso en la historia de la película.

Escrito por | 28 de febrero de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta