Mad Max: Furia en la carretera podrá verse en blanco y negro

mad-max-blanco-y-negro

Aunque Mad Max: Furia en la carretera ha sido una película del montón, una más de las películas de acción que podemos ver en cartelera, ha resultado una verdadera sorpresa para muchas personas. De hecho, recientemente ha sido elegida como mejor película de 2015 por el Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos.

Lo que más llama la atención es que todas aquellas personas a las que les haya gustado la película, podrán volver a verla de nuevo tal y como George Miller hubiera querido que fuera en su momento, en blanco y negro y se espera que sea posible el próximo año 2016.

La película obtuvo críticas muy buenas, especialmente por contar con una estética muy cuidada, aunque en algunos momentos de la película había sobresaturación de colores, especialmente tonos verde azulados y anaranjados entre muchos otros.

Durante una entrevista, George Miller aseguró que una de las ideas originales de la película es que fuera muda y en blanco y negro, aunque esta opción fue desechada por la Warner Bros., aunque ahora parece que han reculado y podría ser estrenada de nuevo, pero según los criterios de Miller, o sea, en blanco y negro y muda.

Escrito por | 16 de diciembre de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta