Matt Damon vuelve a la saga Bourne

matt-damon-vjq8x

Matt Damon regresa a la franquicia que le llevó al estrellato, la saga Bourne. Parece ser que Jeremy Renner, a pesar de haberlo hecho bien, no cumplió con las expectativas que se esperaban. Ahora, Damon ya está confirmado para la nueva entrega de este agente secreto, aunque de momento no hay título oficial.

Damon fue entrevistado hace unos días para la revista Variety, donde ha hablado de las posibilidades de éxito de cara a los Oscars que tiene gracias a The Martian, aunque también se ha aprovechado para saber cómo se está haciendo la producción de Bourne 5.

Tal como declaró Damon, el equipo se encuentra a la mitad de rodaje, el cual se ha desarrollado en diferentes rincones del mundo como Atenas, Tenerife, Washington D.C, Berlín e Inglaterra entre otros destinos.

Asimismo ha comentado que falta por grabar partes de los dos primeros actos y el tercer acto entero, el cual se grabará en Las Vegas. Durante la entrevista se le ha preguntando sobre su continuidad en esta saga y aunque él ha asegurado que no le gustaría dejar su personaje, esa responsabilidad no cae solo sobre sus hombros, pero lo que está claro es que a Damon le encanta el personaje.

Escrito por | 22 de diciembre de 2015 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta