Halloween Returns cancelada y cambio de propietarios

halloween-7bcx9

Según han confirmado diferentes medios de comunicación especializados, tras veinte años en su poder, Dimension Films ha perdido el control, o mejor dicho los derechos cinematográficos, sobre Halloween de Michael Myers.

Ahora, tanto el personaje de Halloween como todo lo que tiene que ver con esta saga vuelven de nuevo a Miramax Films, donde se destaca que, al menos de momento, su actividad consiste en explotar su librería de títulos, aunque se comenta que han comenzado a buscar compañías interesadas en producir una nueva película.

Esto ha provocado que se cancele la entrega que estaba preparada, Halloween Returns, la cual iba a dirigir Marcus Dunstan, quien después de haber trabajado junto a Patrick Meltou, su socio y guionista de esta nueva entrega, verán cómo su trabajo será echado por la borda, sin contemplaciones.

Ahora, todo apunta a que quien sí tendrá que ver con la película será Malek Akkad, productor independiente, quien continuará su colaboración con la franquicia como ha hecho en las últimas dos décadas.

¿Veremos algún nuevo producto o se quedará todo en agua de borrajas? Esperemos que con este cambio, todos los amantes del género podamos ver un buen producto, aunque se supone que tendrán que añadirle bastantes cambios, porque la fórmula está bastante explotada.

Escrito por | 2 de enero de 2016 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta