Kevin Spacey y su socio dirigirán Relativity Media

kevin-spacey-b530q
Tal como han avanzado diferentes medios de comunicación estadounidenses, la productora Relativity Media ha llegado a un acuerdo con Kevin Spacey y su socio Dana Brunetti para que sean ellos quienes lleven las riendas del que hasta ahora está considerado como el tercer mini estudio de Hollywood.

No se trata de un estudio cualquiera, tras él están conocidas películas como 21 Black Jack, Capitán Phillips, Cincuenta sombras de Grey entre otras. Además en este acuerdo se incluye la compra de la productora Trigger Street Productions.
Para quien no lo sepa, Relativity Media, a pesar de sus éxitos, se declaró en bancarrota el pasado verano, donde tuvo que acogerse a una normativa legal que le ha protegido de los muchos acreedores con los que cuenta, tiempo que han aprovechado para trabajar duramente en su reestructuración.

Además, para hacer frente a esas deudas, y después de haberse deshecho de su división televisiva por varios millones de dólares, han sacado del armario varias producciones que tenían en stand by: The Strangers 2, Kidnap, Masterminds, Before I wake y The Disappointments Room.
¿Tendrá tan buena mano Kevin Spacey como para el teatro? No se sabe si conseguirán devolver a Relativity Media al puesto donde se encontraba, pero seguro que pondrán todo su esfuerzo, de lo contrario no se habrían metido en este berenjenal.

Escrito por | 10 de enero de 2016 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta