La cuarta entrega de Las Crónicas de Narnia será un reinicio

cronicas-de-narnia

Mark Gordon ha declarado recientemente a varios medios de comunicación especializados en cine, que aunque pueda parecer que no, La silla de plata, considerada la cuarta entrega de la saga Las crónicas de Narnia, está muy viva y puede dar una sorpresa cuando menos nos lo esperemos.

Tal como afirmó el productor, “tenemos la esperanza de poder hacer la película lo antes posible y estamos muy emocionados con poder empezar”. De momento no se sabe nada más, solo que el guionista David Magee había entregado un primer borrador en el mes de junio del pasado 2015.

Gordon ha explicado que no se tratará de una secuela sino de una especie de reset y reinicio de la franquicia, donde todo será original, personajes e incluso todo el personal del equipo de grabación, etc. En el caso de los personajes, afirmó que serán los que aparecen en los libros y que no habrá ninguna clase de reinvención.

A excepción de El príncipe Caspian, todas tuvieron un gran éxito en taquilla y esperan que con la próxima entrega y con este reinicio de la franquicia vuelvan a conseguir arrasar en taquilla, dentro de sus límites, claro está, aunque la competencia seguramente se lo pondrá muy difícil.

Escrito por | 13 de enero de 2016 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta