Darth Vader podría volver al universo Star Wars

darth-vader
Rogue One: A star wars story se convertirá en la primer película de Star Wars cuyo planteamiento irá más allá de la franquicia que todos conocemos, aunque no se sabe el éxito que podría llegar a tener, pero seguro que bueno dado que el mundo ha respondido correctamente a la llamada de la nueva película, demostrando que ésta es una saga que gusta y mucho.

Los últimos rumores apuntan a que Disney quiere seguir en lo más alto de la ola y para ello traerá al malo más malo y famoso de toda la saga, Darth Vader, un rumor que está cobrando mucha fuerza y para lo que el mismísimo James Earl Jones (voz original en inglés) estaría dispuesto a volver a poner su voz para ello.

Lo que no se sabe es si el actor británico David Prowse será quien vuelva a dar vida al villano, algo que sería lo lógico después de que todos los personajes antiguos fuesen interpretados por los actores clásicos en El despertar de la fuerza. Tampoco se sabe quién le pondría voz en nuestro país después de la pérdida de Constantino Romero.

De momento son muchos los rumores y nada confirmado, por lo que todos los fans de esta saga tendremos que esperar para ver en qué quedan todos estos rumores.

Escrito por | 18 de enero de 2016 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta