Los vigilantes de la playa, Dwayne Johnson

los-vigilantes-de-la-playa
Después de conocer el retraso de la próxima entrega de la saga de Star Wars al mes de diciembre de 2017 para competir directamente con la segunda parte de Avatar, desde Paramount Pictures han hecho otro cambio en su película de Los vigilantes de la playa, algo que veremos justo antes del verano de 2017, el próximo 19 de mayo.

Esa había sido la fecha en la que se estrenaría la secuela de Terminator Genesis, aunque de momento esta producción se encuentra en el limbo dado que temporalmente ha sido eliminada del calendario de trabajo de Paramount.

Volviendo al tema de Los vigilantes de la playa. Como es de esperar está inspirada en la serie de los años 90 y que se emitió durante nada menos que 12 años, siendo incluida en los Récords Guinness dado que fue seguida por nada menos que 1.100 millones de personas en todo el mundo.

La versión que llegará al cine tendrá un toque de comedia, alejándose así de la serie original. Esta versión estará dirigida por Seth Gordon y la protagonizarán Dwayne Johnson, Zac Efron, Aledandra Daddario, ilfenesh Hadera y Kelly Rohrbach. Seguro que al final tendrá éxito la película, dado que se estrena a las puertas del verano y muchas personas quieren ver a los protagonistas lucir palmito.

Escrito por | 23 de enero de 2016 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta