Subasta de objetos de James Bond

subasta-productos-spectre
Si eres fan de James Bond posiblemente te interese saber que este mes se celebra en Christie’s una subasta con muchos productos exclusivos de Spectre, la última película de la saga de James Bond.
La famosa casa de subastas Christie’s, EON Productions, Metro Goldwin Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertainment han organizado una subasta solidaria de los objetos de la película Spectre. La recaudación irá directamente destinada a diferentes ONG’s de todo el mundo.

Coincide con la celebración de la 24ª película de la saga de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y que será lanzada en Blu-Ray, DVD y venta digital el 9 de febrero en Estados Unidos, el 22 en el Reino Unido y el día 26 en el resto de Europa.

¿Qué es lo que se subastará?

Los productos que se subastarán se convertirán en objetos de coleccionista porque son exclusivos y también habrá donaciones únicas hechas por Daniel Craig, Sam Mendes, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli, Sam Smith y Jesper Christensen entre muchos otros.

La subasta online estará abierta desde la página web de la casa de subastas de Christies desde el próximo día 16 de febrero hasta el 23 de febrero, donde se ofrecerán 14 lotes para subastar.

Lo más importante llegará el día 18 de febrero porque será el momento en el que se realizará la subasta presencial en Christie’s King Street, en Londres, evento al que solamente se podrá acceder mediante invitación. En la subasta se ofrecerán diez lotes y también se podrá participar de manera online o por teléfono.

Los objetos que se subastarán serán diferentes a los de la subasta online. Entre los objetos que podemos encontrar destaca el Aston Martin DB10, uno de los dos únicos modelos que se diseñaron y fabricados por esta mítica marca de coches. Se espera que por este fantástico coche se consiga un millón y medio de libras.

También se subastarán muchos otros artículos como el reloj de muñeca Omega Seamaster que James Bond utiliza en la película Spectre y que tiene un precio máximo de 20.000 libras esterlinas, siendo un objeto verdaderamente exclusivo y de coleccionista.

Para finalizar, otro de los objetos por los que se podrá pujar en esta subasta, será una copia en Blu-Ray de la película, autografiada por Daniel Craig. El actor también ha donado dos gemelos “JB” Tom Ford que utilizó en la película y cuyo valor puede llegar a las 5000 libras esterlinas.

Fuente: IP-Cinema

Escrito por | 7 de febrero de 2016 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General y Noticias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta