Fotos y Videos de catherine zeta jones

Biografia de catherine zeta jones

Nació el 25 de septiembre de 1969 en Swansea (Gales, Reino Unido), siendo la segunda de tres hermanos, hija de un empleado en una fábrica y de una modista. Está casada desde 2000 con el actor Michael Douglas, con quien ha tenido dos hijos: Dylan Michael Douglas (nacido el 8 de agosto de 2000) y Carys Zeta Douglas (nacida el 20 de abril de 2003).


Desde pequeña se formó en canto, baile e interpretación. Intervino en varias producciones de teatro locales y musicales. En 1990 debutó en el cine como protagonista de "Las mil y una noches", en Francia. Cuando regresó a Inglaterra empezó a trabajar en televisión en la serie "The Darling Buds of May", por la cual llegó a ser una de las actrices más populares de su país.


Con el sueño de triunfar en Hollywood se fue a los Estados Unidos, donde trabajó en varios telefilmes y miniseries, hasta que Steven Spielberg la eligió, en 1998, para ser la protagonista de "La máscara del Zorro" -filme que él producía-.


Luego hizo "La trampa" y "La guarida" (ambas de 1999) y "Traffic" (2000). Al año siguiente protagonizó junto Julia Roberts la comedia "La pareja del año", y en 2003 tuvo el éxito más grande de su carrera por su trabajo en el musical "Chicago" -obtuvo su primer Oscar como actriz secundaria-.


Ese mismo año protagonizó "Crueldad intolerable" y en 2004 "La Terminal" y "Ocean's Twelve". En 2005 protagonizó "La leyenda del Zorro" y en 2007 estrenará dos películas "No reservations" y "Death defying acts". También ha actuado en "Cristobal Colón: el descubrimiento", "Alta fidelidad" y "The phantom: El héroe enmascarado".

Fotos | Videos


eXTReMe Tracker

Futbolistas - Deportistas - Famosos - Cantantes - Famosos del Cine

© 2007 Dentro Cine contactar
Algunas de las imagenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.