Fotos y Videos de liv tyler

Biografia de liv tyler

Nació el 1 de julio de 1977 en Portland (Maine, Estados Unidos). Hija de Bebe Bull -ex modelo y groupie de rock de los setenta- y de Steven Tyler (líder del grupo Aerosmith). Se enteró que éste era su padre recién a los 12 años.


Desde marzo de 2003 está casada con Royston Langdon, miembro del grupo musical Spacehog, con quien tiene un hijo, Milo. Además de su carrera como actriz, continúa siendo modelo, ya que es la imagen del perfume Very Irresistible de Givenchy.


Comenzó su carrera artística a los 14 años. Fue modelo, en New York, donde se instaló con su madre, e hizo la portada de varias revistas. En 1994, con 16 años, se hizo conocida al protagonizar, junto a Alicia Silverstone, un vídeo de Aerosmith, Crazy.


Además, ese mismo año debutó en el cine en el filme "Un testigo en silencio", y en 1995 actuó en "Heavy". Un año después fue contratada por Bertolucci para protagonizar "Belleza robada". Luego trabajó en: "The Wonders", "El secreto de los Abbott", "U-Turn, giro al infierno", etc.


Se hizo mundialmente conocida con su interpretación en "Armageddon" -junto a Ben Affleck y Bruce Willis-. A principios del año 2000 actuó en la trilogía de Peter Jackson "El Señor de los Anillos", de gran éxito mundial, lo cual acrecentó su popularidad.


Otros filmes en los que participó son: "Empire Records" (1995), "Plunket y Macleane" (1999), "La fortuna de Cookie" (1999), "Onegin" (1999), "El Doctor T y las mujeres" (2000) y "Divina pero peligrosa" (2001). Sus películas más recientes son: "Una chica de Jersey" (2004) y "Lonesome Jim" (2005).

Fotos | Videos


eXTReMe Tracker

Futbolistas - Deportistas - Famosos - Cantantes - Famosos del Cine

© 2007 Dentro Cine contactar
Algunas de las imagenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.