Fotos y Videos de natalie portman

Biografia de natalie portman

Aunque su nombre estuvo relacionado siempre con Hollywood y con Estados Unidos, Portman nació en Jerusalén el 9 de junio de 1981.

Su primer interés fue en el teatro y el debut en el cine llegó con El Profesional, de Luc Besson. A los 11 años, se codeaba con actores como Jean Reno, Gary Oldman y Danny Aiello.

Luego, llegarían papeles como Beautiful Girls y Woody Allen la incluyó en Todos dicen I love you. Con sólo 15 años, Tim Burton le ofrece trabajar en Mars Attacks!. Su carrera en el cine estaba más que encaminada.

Cuando alcanzó la mayoría de edad llegó la gran fama. Actuó en de reina Amidala en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma y en sus dos siguientes secuelas; El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Una de sus recientes interpretaciones fue Closer, por la que fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Su último trabajo es la adaptación del cómic V de Vendetta. Acá va su filmografía.

Fotos | Videos


eXTReMe Tracker

Futbolistas - Deportistas - Famosos - Cantantes - Famosos del Cine

© 2007 Dentro Cine contactar
Algunas de las imagenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.